NOSOTROS


  Consejo Nacional de Libertad e Igualdad Religiosa del Ecuador (CONALIR) es la primera organización Nacional de Entidades Religiosas-Comunidades de Fe e Iglesias, legalmente establecidas en el Ecuador, que busca los mecanismos legales y aboga inclaudicablemente para prevenir, defender, restablecer y precautelar los derechos inalienables de Libertad e Igualdad Religiosa.

 Formada por un conjunto de Consejeros que se capacitan en el seno de CONALIR en  defensa del Derecho Humano de la Libertad e Igualdad Religiosa, consagrada en nuestra Constitución artículo 66. Por tanto están plenamente facultados para ser consultores, de ser el caso y de necesidad, en esta materia, a nivel nacional e internacional.

 Defensores  del derecho inalienable de Libertad e Igualdad Religiosa, no solo de sus miembros sino a favor de todo individuo o entidad religiosa que haya sido vulnerado su derecho, en territorio ecuatoriano o fuera de éste, trabajando siempre a favor de los Derechos Humanos, particularmente en materia de Religión.

DIRECTIVA CONALIR














No hay comentarios:

Publicar un comentario